Warning: Undefined array key "ajax" in /home/customer/www/verana.mx/public_html/wp-content/themes/v/page.php on line 3
La Historia - Verana Warning: Undefined array key "homevideo" in /home/customer/www/verana.mx/public_html/wp-content/themes/v/header.php on line 58
class="page-template-default page page-id-1435 has-dashicons page-verana-story verana-mx">

Esta es la historia de .

Es difícil imaginar que alrededor de 1997 cuando subimos a ese cerro en las afueras de Yelapa, todo era selva y maleza… Las imágenes cuentan historias mejor que las palabras.

A menudo nos preguntan acerca de una visión. No había visión, solo la idea de crear algo que se mezclara con el paisaje, algo que pareciera que siempre había estado allí. Una ruina redescubierta y remodelada por nosotros, para ti.


Warning: Undefined variable $caption2 in /home/customer/www/verana.mx/public_html/wp-content/themes/v/verde-layout3-portrait-image.php on line 36

Este fue el proyecto perfecto, después de trabajar en la industria del cine durante muchos años en Los Ángeles, donde Heinz construía sets de cine y Vero los decoraba. Y el desafío ideal para Heinz, quien siempre había hecho posibles las visiones de otros con su empresa de construcción de escenarios.
fue creada durante muchos años. Y lo que nació de ahí no era imaginable cuando empezamos. Llegó poco a poco y nunca tuvo la intención de ser lo que se convirtió. Se suponía que era una casa.
Subir esa colina siempre nos sorprende y nos recuerda lo que logramos… sin grandes planes, dinero limitado y sin luz eléctrica.
Tuvimos que ser ingeniosos usando material local encontrado en la tierra, trayendo todo en bote y subiendo las colinas en mula.
Llamamos al hotel hecho a mano en el sentido literal. No intervino ninguna máquina.

Descúbrelo por ti mismo.

– Veronique y Heinz

Open